StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

Virgin Mobile se instala en Chile con el concepto "Cambia el Chip"

Virgin Mobile se instala en Chile con el concepto \
La marca comenzó sus operaciones con servicios de pre-pago, bajo el concepto de "Cambia el Chip" y el foco puesto en los jóvenes a través de una campaña irreverente que ha tenido una buena acogida en redes sociales.

El concepto tiene como objetivo dar a conocer la filosofía de la marca y el espíritu de los ejecutivos que la componen. Jóvenes que no intentar formar una gran compañía, sino ser la mejor manteniendo un equipo humano técnico y comunicacional centrado en las exigencias de los usuarios.

"Estamos muy contentos y orgullosos del trabajo que estamos haciendo para preparar el lanzamiento. Esta primera campaña pretende mostrar el estilo de la compañía y hablarle a nuestros clientes de manera directa y sin letra chica.", explicó Matías Wolff, director de Marketing de Virgin Mobile Chile.

El primer comercial lanzado durante esta semana fue censurado por el Mega y Chilevisión, aludiendo a que la marca podría tener problemas legales con otras compañías, al tener una comunicación mucho más agresiva. En tanto Canal 13 y TVN no tuvieron problemas en abrirles sus pantallas a la marca. La noticia sobre la censura y las redes sociales hicieron que el comercial se convirtiera en viral en pocas horas, hasta ayer el video original tenía más de 60.000 vistas.

KnYZNfzi3NY

http://www.youtube.com/watch?v=gyn9QmGoWoA

http://www.youtube.com/watch?v=R34kBK2_x2I

http://www.youtube.com/watch?v=dDV6sPUftNs

Rodrigo Bravo, DGC de EuroRSCG y su equipo fueron los responsables del concepto "Cambia el Chip", éste señala: "Es una invitación a buscar y encontrar soluciones no convencionales para las cosas de manera honesta, transparente y anti-establishment".

El nuevo comercial será lanzado durante la próxima semana. Aunque ya circula por Internet, medio que es fundamental en la comunicación y es parte integral de la estrategia desarrollada tanto por la agencia EuroRSCG como los ejecutivos de Virgin Mobile.

LJe4N3PUXgg

LINK www.cambiaelchip.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto