StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Virgin Mobile lidera índices de portabilidad neta por octavo mes consecutivo

Virgin Mobile lidera ndices deportabilidad neta por octavo mes consecutivo

Por
StarterDaily
Martes 20 de enero de 2015

Como el operador de telefonía móvil que más clientes netos recibió. De esta manera terminó el año 2014 Virgin Mobile, consolidándose como la compañía líder en recepción de clientes portados, con 100.764 en el período. A eso se suma que también, por octavo mes consecutivo, en diciembre el OMV (operador móvil virtual) fue el que más nuevos consumidores captó, con 12.885.

Así, vuelve a quedar demostrado que un servicio transparente, libre, sin contratos ni ataduras es lo que hoy por hoy buscan los consumidores de telefonía móvil. Al respecto, Juan Antonio Etcheverry, CEO de Virgin Mobile Chile, sostuvo: “Es un agrado terminar 2014 con esta excelente noticia. Sobre todo porque confirma que nuestro foco y bandera de lucha desde que iniciamos nuestras operaciones en Chile era el correcto, graficado con este sostenido aumento de clientes”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto