StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Virgin Mobile Chile lanza el primer sistema de recarga a través de Redes Sociales

Virgin Mobile Chile lanza el primer sistema de recarga a travs de Redes Sociales
"La rapidez de la recarga con la efectividad de un hashtag". Así se puede definir el nuevo sistema de recarga por redes sociales que Virgin Mobile estrena en Chile, siendo la primera compañía del país en hacerlo.

Utilizable a partir de hoy, es una gran manera de ofrecer a sus clientes la posibilidad de recargar en cualquier lugar y a través de dos plataformas en las que Virgin Mobile siempre ha estado muy presente.

Las ventajas para los usuarios son múltiples. Partiendo porque literalmente se puede hacer desde cualquier lugar. No es necesario ir a un punto autorizado para llevar a cabo la operación y aunque no tengas saldo previo, basta con encontrar un área con conexión Wi-Fi para realizarla. Y por último está la opción de recarga automática. Es decir, cuando se acaba el saldo se ofrece otra recarga, la que se activa con un click.

¿Cómo funciona? Estos son los pasos.



  1. Seguir a /VirginMobileChile para poder recargar directamente en Facebook, o en @virginmobile_cl para hacerlo en Twitter.

  2.  En Facebook envía un mensaje (inbox) . En Twitter, tienes que enviar un DM (mensaje directo) desde tu cuenta a @VirginMobile_cl.

  3.  El mensaje de Facebook (inbox) o DM tiene que decir #recarga seguido del monto que quieres cargar. Por ejemplo: #recarga15000 para una recarga de $15.000

  4.  Un link te permitirá confirmar la recarga. Solo la primera vez, tendrás que inscribir tus datos y tarjeta de crédito.


SUGERENCIAS

  • Puedes enviar #saldo por inbox para saber cuánto te queda en tus teléfonos registrados.

  • Puedes recargar más de un teléfono Virgin Mobile en forma simultánea.

  • Para recargar más rápido, puedes usar conversaciones anteriores.


Para más información puedes ingresar a virginmobile.cl.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto