StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Virgin Mobile Chile celebra tercer aniversario y recibe mensaje de Richard Branson

Virgin Mobile Chile celebra tercer aniversario y recibe mensaje deRichard Branson
Virgin Mobile celebra un nuevo aniversario desde su llegada a Chile. De hecho fue el 12 de abril de 2012 cuando Richard Branson aterrizó en el país para estrenar la primera compañía de Virgin Group en Latinoamérica. ¿Y qué celebra específicamente? Aparte de los tres años de operación, sumar más de 310 mil clientes, tener una participación de mercado de 1,5%, y ser líder en portabilidad y lealtad de clientes. Todos reconocimientos importantes al tratarse de una OMV (operadora móvil virtual) y que funciona íntegramente en el ámbito del prepago.

Es por eso que el mismo Richard Branson mandó un saludo, muy al estilo Virgin, diciendo simplemente: "Hola Virginianos chilenos. ¡Feliz tercer aniversario, CTM!". Prueba de que el espíritu original de la compañía se mantiene hasta el día de hoy: uno libre, con un lenguaje sin censura, joven y directo. Igual que su modelo de negocios: sin planes, sin contrato, con condiciones claras y sin amarras.

Además, la compañía ha armado un variado conjunto de premios para regalar, incluyendo a los que son clientes y los que no, entre el 15 de abril y el 8 de mayo, entrando al Facebook y Twitter de Virgin Mobile donde regalarán vuelos en parapente, tatuajes, kits de Japi Jane, manicuras, bicicletas y bolsas de datos y una moto Vespa Roja.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto