Jessie y Reanin, dos chicas muy guapas salen a caminar por la ciudad de Los Angeles, CA. con una cámara escondida. La idea es capturar en imágenes cómo los transeúntes les miran el trasero. Hombres y mujeres aparecen echándoles el ojo.

" />

StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Viral: Mírales el trasero a las Rear View Girls

Dos chicas muy guapas salen a caminar por la ciudad de Los Angeles con una cámara escondida. La idea es capturar en imágenes cómo los transeúntes les miran el trasero. Hombres, mujeres e incluso West Hollywood Jesus un famoso personaje de la ciudad aparece echando el ojo. Se trata de la campaña Curve ID de Levi's, y de acuerdo a la descripción en YouTube, las autoras "Rear View Girls" son dos neozelandesas llamadas JessieReanin. La canción del video se llama "Something Bigger, Something Better" de Amanda Blank y desde que se subió el video el 14 de febrero, ya se acercan a los 6.000.000 de reproducción. Conclusión: un MUY buen viral :-) http://www.youtube.com/watch?v=nYVT4176ONc

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto