StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Vino Gato nos invita a eliminar a los fantasmas de mundiales pasados en su nueva campaña

Vino Gato nos invita a eliminar a los fantasmas de mundiales pasados en su nueva campaa

El Mundial está a la vuelta de la esquina, y junto con la esperanza de ganar la Copa del Mundo, también aparecen los típicos fantasmas de los Mundiales Pasados. Hechos dramáticos que marcaron el final de la ilusión y que este año todos queremos dejar en el recuerdo. Este fue el puntapié inicial para la idea creativa de la nueva campaña digital que la agencia Redon desarrolló para Vino Gato y que estará on-line hasta el inicio de la cita mundialera.


 Una serie de divertidos monólogos interactivos protagonizados por Coco Legrand invitarán a los chilenos a eliminar a los fantasmas de los mundiales pasados en un Hot-Site desarrollado para tal efecto. Pero la experiencia no se detiene allí ya que también podrán inspirarse y contar qué harían #SiChileGanaElMundial sembrando la mejor energía para acompañar a nuestra selección en su nueva gesta deportiva.


Ficha Técnica:


Cliente: Viña San Pedro Tarapacá


Agencia: Redon

Gerente General: Cristián Calderón

Director General Creativo: Carlos Senzacqua

Director I+D y Head of Art: Cristóbal Suzuki

Director de Cuentas: Andrés Chateau

Redactor: Matías Rivera

Director de Arte: Marcial Flores

Desarrollo: Julio Cofré

Community Manager: Luis Sepúlveda

Ejecutivo de cuentas: Rocío Ortega

Agencia Masiva: Puerto

Productora: Vértice

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto