StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Viña Maipo y Viña Palo Alto se incorporan a Grey Chile

Por
StarterDaily
Jueves 24 de febrero de 2011

A partir de Enero de este año, Viña Maipo y Viña Palo Alto, se han integrado a Grey Chile para trabajar ambas marcas en todos sus aspectos de desarrollo de estrategia y plataformas de comunicación. El alcance de esto tiene relación con trabajar muy fuertemente a nivel global desarrollando campañas integradas para una diversidad de países entre los que se incluyen el Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Brasil, Japón y otros.

Armando Alcázar, Presidente & CEO de Grey Chile,  “nos sentimos muy privilegiados de haber ganado estas cuentas porque vienen a representar un ansiado anhelo de estar como agencia dentro de uno de los mercados más interesantes e importantes como lo es la categoría de Vinos. El incorporar a Viña Maipo y Viña Palo Alto implica trabajar con marcas líderes de un gran conglomerado y marcas muy exitosas en mercados de exporación, con toda la complejidad que ello implica. Sin lugar a dudas esto es un bello desafío que tomamos con mucho entusiasmo por parte de todo el equipo y fue así como abordamos el proceso de propuesta para que ellos nos eligieran. El mercado del vino ha tenido una dinámica tremenda con el correr de los años, es un mercado cada vez más sofisticado, diverso y altamente competitivo. Todos estos vienen a ser ingredientes que nos hacen sentir muy motivados con el trabajo que debemos desarrollar en conjunto con el equipo de las viñas ”.

Felipe Rossel, Gerente de Marketing, “ Andábamos en busca de una agencia con reconocimiento y experiencia Internacional para poder explotar al máximo nuestras marcas a nivel mundial. Estamos seguros de que Grey sea parte importante en el logro de nuestros objetivos en los próximos años”


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto