StarterDaily

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Viña Errázuriz es la quinta Marca de Vino más admirada del mundo, según revista Drinks International

Via Errzuriz es la quinta Marca de Vino ms admirada del mundo, segn revista Drinks International

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de abril de 2017

Viña Errázuriz se posicionó en el quinto lugar del ranking de 50 marcas de vino más admiradas del mundo, listado que anualmente elabora la revista inglesa Drinks International, y que en su edición 2017 superó a reconocidas firmas internacionales como Vega Sicilia, Chateau Latour, Chateau Margaux, Petrus, Sassicaia, Robert Mondavi, Cheval Blanc y Tignanello, entre otras.

En su segundo año de participación en el ranking, la viña nacional escaló dos posiciones respecto del séptimo lugar que ocupó en 2016 cuando debutó en este listado internacional. Además, se ubica como la segunda marca chilena en los Top 10 junto con viña Concha y Toro, y una de las tres marcas sudamericanas en representar al continente en el prestigioso ranking.

Eduardo Chadwick, Presidente de Viña Errázuriz, destacó la relevancia del premio señalando que “este reconocimiento nos destaca por sobre otras viñas de renombre internacional, y además posiciona al vino chileno en un lugar privilegiado a nivel mundial. Nos enorgullece enormemente recibir esta distinción, y nos motiva a continuar en nuestro objetivo de producir vinos de calidad con presencia alrededor del mundo”.

Drinks International publica cada año su listado de “Las marcas de vino más admiradas del mundo”, para cuya elaboración encuesta a más de 200 de los más destacados Masters of Wine, sommeliers, compradores de alto nivel, educadores y periodistas.

TOP 10 MARCAS DE VINO MÁS ADMIRADAS DEL 2017 - Drinks International

  1. Torres

  2. Concha y Toro

  3. Penfolds

  4. Villa María

  5. Viña Errázuriz

  6. Guigal

  7. Ridge

  8. Michel Chapoutier

  9. Chateau Margaux

  10. Graham’s Port


Viña Errázuriz fue fundada en 1870 y ha construido una reputación por sí misma como la “Primera Bodega Familiar de Chile”. Eduardo Chadwick, su presidente es la quinta generación de su familia que se involucra en el negocio del vino, y su equipo está dedicado a producir un estilo distintivo con la mejor calidad posible, siempre permaneciendo fiel al terroir.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto