StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Viña Cono lanza aplicación Sommelier Virtual para iPhone



Viña Cono Sur anunció el lanzamiento de una aplicación para iPhone, donde los usuarios podrán tener al alcance de su mano toda la información de sus vinos preferidos y enterarse de las últimas novedades de la marca. Al bajar la aplicación, será posible contar con un sommelier virtual que servirá como guía para la elección de la cepa.

La aplicación de Cono Sur para iPhone cuenta con un escáner que permite leer el código de barras ubicado en la contra etiqueta y de este modo recibir instantáneamente la ficha del producto con un resumen que incluye nota de cata, cosecha, tiempo de guarda y otros datos interesantes, como los premios recibidos y comentarios de prensa.

Otra novedad es la del maridaje. En ella se encuentran varias sugerencias de platos para disfrutar de la mejor combinación de comidas y vinos de Cono Sur. Además, los usuarios de iPhone podrán elaborar su propio ranking, asignando a los mostos desde una a cinco estrellas, según su calidad.

Una vez instalada la aplicación en el teléfono móvil aparecerá un ícono con el logo de la Viña, a través del cual se podrá ingresar a todas las utilidades anteriormente descritas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto