StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Vin Farrell se integra a Havas Worldwide como Director Mundial de Contenidos

Vin Farrell se integra a Havas Worldwide como Director Mundial de Contenidos
Havas Worldwide anunció la contratación de Vin Farrell como director mundial de Contenidos, un puesto en el cual Farrell desarrollará el modelo fundamentalmente digital de la agencia proporcionando una visión global de la creación, autentificación, desarrollo, producción y distribución de contenidos.

El director general global de Havas Worldwide, Andrew Benett, comentó:
Nos emociona enormemente traer a Vin a Havas Worldwide. Y al añadir la función de director de contenidos, estamos mejorando nuestra oferta creativa y digital, y estableciendo nuestra carta de presentación como líder de la industria digital con experiencia en contenidos.

Farrell llega a Havas Worldwide después de haber sido vicepresidente ejecutivo de Operaciones Creativas en R/GA, donde fungió como socio comercial del equipo creativo ejecutivo. Es un reconocido líder de la industria que ayudó a crear y gestionar la integración y producción global de las capacidades del estudio digital, de experiencia, de venta al por menor y de diseño de presentación de R/GA.

[caption id="attachment_63383" align="alignnone" width="620"]VinFarrell Vin Farrell, Director mundial de Contenidos[/caption]

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto