StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Videojuego Chileno "Evilot" triunfa en Kickstarter

Con tres días de anticipación, Evilot cumple su meta de financiamiento en Kisckstarter y recauda más de US$ 10.000, campaña de la que les comentamos en StarterDaily a comienzos de agosto. Oscar Contreras, Ceo de Syrenaica se refirió a esta exitoso resultado:



Nos llena de energía y ánimo haber logrado nuestra meta. Esto nos inyecta de energía para seguir adelante y así, continuar trabajando en el desarrollo de Evilot para que sea todo un éxito. Uno de nuestros objetivos para llevar a cabo a través de Kickstarter era el soundtrack con la Orquesta Sinfónica de Macedonia y estamos felices de que podremos concretarlo.

Evilot es un juego casual de puzzle y defensa donde el jugador encarna al Conde Dolfus, un personaje de ultratumba retirado de la actividad laboral que debe defender el dinero de su jubilación frente a una horda de caballeros y personajes nobles que desean quitárselo.

Esta campaña finaliza este jueves y esperan sobrepasar aún más la meta inicial con el fin de continuar trabajando en Evilot y poder potenciarlo a través de la aplicación de tecnologías más elevadas, que transformen el videojuego en uno que acompañe a los gamers en todo momento. “Desarrollamos este juego con la tecnología necesaria para cualquier momento y lugar”, cuenta el CEO de Syrenaica.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto