StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

El porqué los hermanos Molla vendieron "La Comu" a SapientNitro #WhyWeSold

El porqu los hermanos Molla vendieron \
Lo más publicitarios se habrán enterado que en el mes pasado SapientNitro compró a La Comunidad.

"La Comu" como también es conocida, fue fundada en el 2001 en Miami y Buenos Aires por los hermanos José y Joaquín Molla. Ya en el 2012 tenían ganancias de alrededor USD$16 millones y clientes como Time Warner, Apple, Corona, Jim Beam, Sauza y Discovery Kids lo que posicionó a la agencia como la 12º agencia más grande del US Hispanic.

SapientNitro, por otro lado, es una agencia independiente de perfil digital y tecnológico con sede en Boston, USA, que reportó a AdAge ganancias sobre los USD$770 millones en el 2012. Además, en el 2013 entró a Brasil, uno de los mercados publicitarios más grandes de Latam, con la compra de iThink, una agencia digital de 60 empleados con base en Sao Paulo y clientes Johnson & Johnson, Nestlé, Telefonica, Pepsi y Google.

La noticia sobre "La Comu" generó cierto revuelo dentro de las agencias latinas, colegas y amigos de los dos creativos, sobre todo porque no se entendía muy bien el porqué de la compra de la agencia. Es por eso que los hermanos Molla prepararon este video lúdico y muy ilustrativo sobre las razones, además de su respectivo hashtag #whywesold

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto