StarterDaily

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Video: Fabiano Destri Lobo desde #CannesLions y los planes de la MMA en Latam

Por
StarterDaily
Jueves 26 de junio de 2014

En Cannes Lions 2014 conversamos con Fabiano Destri Lobo, quien nos contó sobre la misión de la Mobile Marketing Association (MMA) en América Latina. Además, de la participación de la región en los Mobile Lions donde destaca Brasil, México y España.

Destri Lobo también habló sobre sus campañas Mobile favoritas en este festival, y sobre el Grand Prix de Nivea que contiene ingredientes Mobile y también Wearables.

Campañas Mencionadas

Fabiano Destri Lobo Director General, Latam

Fabiano Destri Lobo es un empresario nato con más de 15 años de experiencia en la planificación multi-cultural y el desarrollo de negocios de alta tecnología en los segmentos de telecomunicaciones, comunicación y marketing en Latam. En 2007, se inició en el campo del marketing mobile con proyectos de marketing de proximidad y proyectos interactivos en Brasil. En 2009, se asoció con Ginga Agency para lanzar Ginga Mobile, una unidad de negocios especializada en desarrollar productos y servicios para marcas y agencias en el segmento mobile. En 2010, puso en marcha Gotcha Mobile, una empresa enfocada en la consultoría y la planificación para proyectos de movilidad en Latam aportando servicios a agencias y marcas.

Entre los clientes atendidos durante los últimos años están: Audi, Brookfield Incorporations, HP, Lóreal, Ambev, Unilever, Santander, nova Schin, Embraer, Coca-Cola, Samsung, Nokia, Paris Films, Petrobras, Johnson, MTV, Samsung y muchos otros. Fabiano se convirtió en uno de los líderes dentro del mercado móvil en Latinoamérica debido a su fuerte compromiso con la Mobile Marketing Association y la creación de grandes campañas de marketing móvil que generaron experiencias memorables. En 2010, Ginga Mobile fue galardonado con el premio a la Innovación de MMA Global y Latam en una campaña de marketing móvil, con el lanzamiento de una plataforma propietaria (Ginga.Phone), para Carefree Interactive Movie Theater y en 2011, Ginga Mobile recibió el premio Latam MMA por Innovación, con otra plataforma de publicación propietaria para tablets con NOO Mag.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto