StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Video: Daft Punk gana "Álbum del Año" en los Grammys y se presenta con Stevie Wonder

Video: Daft Punk gana \
Daft Punk se llevó el premio de Álbum del Año en la versión número 56 de los Grammy por su álbum Random Access Memories. La competencia no fue nada fácil este año, debiendo enfrentarse a rivales como Kendrick Lamar, Taylor Swift, Macklemore & Ryan Lewis, y Sara Bareilles.

El principal rival del grupo parecía ser Macklemore ya que el rapero ganó cuatro Grammys, incluyendo premios por Mejor Artista y Mejor Álbum de Rap por The Heist. Por su parte, Daft Punk ganó cinco premios incluyendo Mejor álbum Dance/Electrónica y Disco del Año.

Random Access Memories fue un gran trabajo artístico en el que participaron nueve colaboradores – incluyendo al guitarrista Nile Rodgers, quien actuó con los robots en la premiación. Durante su discurso, el ganador de un Grammy y colaborador Paul Williams admitió, “Cuando yo solía beber y drogarme, solía imaginar cosas que no estaban ahí. Luego me rehabilité y dos robots me llamaron y me pidieron que hicieran un álbum con ellos.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto