StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Michael Sippey, Vicepresidente de Producto de Twitter dejará la compañía

Michael Sippey, Vicepresidente de Producto de Twitter dejar la compaa

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 20 de enero de 2014

El vicepresidente de producto de Twitter, Michael Sippey anunció recientemente que dejaría su puesto actual por una función de asesoramiento más pequeña al interior de la compañía. Sippey escribió en su sitio web personal que, “Durante las últimas semanas había estado en conversaciones con Dick Costolo, CEO de Twitter y Ali Rowghani, COO de Twitter respecto a lo que quería de su carrera, y lo que Twitter necesita en esta etapa de su vida.”

Sippey no ha revelado los detalles específicos respecto a esas conversaciones pero insinuó su preferencia por trabajar en una empresa más pequeña donde pueda tener mayor control. “He pasado la mayor parte de mi carrera trabajando en start-ups, ayudándolas a escalar y teniendo participación directa en sus productos,” dijo y manifestó tener interés en formar parte de compañías más pequeñas.

Sippey ha formado parte de Twitter desde el año 2012.

Desde su nuevo puesto como asesor, Michael Sippey aseguró que proveerá su opinión respecto a la estrategia de productos y el plan de trabajo de Twitter para este 2014. Además dijo que planea ayudar a Rowghani a encontrar a alguien capaz de tomar su cargo como VP.

En diciembre, Sippey dijo compartir el deseo de su equipo de un trabajo constante y rápido en el ámbito de la innovación. La salida de Sippey sugiere que pese a los constantes cambios y experimentos que ha sufrido Twitter en el último tiempo, esos cambios no estaban ocurriendo lo suficientemente rápido y posiblemente fueron parte de la razón de su cambio de rumbo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto