StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Vicepresidente de contenido de YouTube deja la compañía

Vicepresidente de contenido de YouTube deja la compaa

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 2 de octubre de 2014

Hace una semana, The Wall Street Journal reportó que el vicepresidente de contenido de YouTube, Tom Pickett, había dejado la compañía.

"Tom ha desempeñado un papel importante durante los últimos siete años al hacer crecer las operaciones de YouTube y la asociación de contenidos con organizaciones," dijeron de YouTube en un comunicado emitido a The Wall Street Journal, "El fuerte equipo que ha ayudado a construir continuará enfocándose en hacer a los socios tan exitosos como sea posible".

Como vicepresidente de Contenido de YouTube, las responsabilidades de Pickett incluían las políticas de usuario y operaciones, el supervisar el Next Lab de YouTube y YouTube Spaces, además de gestionar las alianzas estratégicas y el desarrollo de negocios para Entretenimiento y Música.

El reporte de WSJ no informó respecto a dónde se iría Pickett, asegurando que sólo dijo que tomaría un papel de ejecutivo en otra compañía.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto