Open Mind 2010, el Encuentro Internacional de Cultura Publicitaria que se realizará el 4 de junio en el Teatro Caupolicán.

" />

StarterDaily

Martes 20 de febrero de 2018

Ven a vivir la publicidad en Open Mind 2010


El ilustrador chileno Ricardo Salamanca es uno de los destacados conferencistas que participarán en Open Mind 2010. Imagen: Salamagica

Con el objetivo de “entregar nuevas herramientas a los alumnos de publicidad que no conocen el mercado hasta que se enfrentan al mundo laboral”, Sector 5 Producciones organizó este Encuentro Internacional de Cultura Publicitaria, el primero en su tipo a realizarse en el país. Y es que en un solo lugar confluirán estudiantes de universidades e institutos, donde compartirán con reconocidos publicistas que actualmente se encuentran trabajando en importantes agencias nacionales.

El Congreso cuenta con talleres temáticos de cupos limitados –quedan pocos cupos, para participar los interesados deben inscribirse en Open Mind 2010, previa compra de la entrada en FeriaTicket-, donde los participantes podrán adentrarse en áreas específicas –dirección de arte, cuentas digitales y redacción- lo que sin duda será un gran aporte a su formación profesional. Estos talleres se llevarán a cabo en dependencias del Teatro entre las 8:00 y las 10:00 horas, para posteriormente dar paso a las charlas de este Congreso que cuenta con el auspicio de Coca-Cola y el patrocinio de Achap e IAB Chile.

Raúl Menjíbar, Presidente Ejecutivo de Lowe Porta; Eduardo Novión, Director General Creativo de 180 Grados (Agencia 2009 de Achap); Daslav Maslov, Director General Creativo de Brother, el reconocido ilustrador chileno, Ricardo Salamanca, e invitados internacionales como Sebastián Visco (Argentina), Alexandre Okada (Brasil) y Diego Castillo (Estados Unidos), entre otros, realizarán charlas motivacionales a los asistentes, quienes una vez finalizado el Congreso recibirán un diploma que certifique su participación.

En el marco de este encuentro de Cultura Publicitaria se realizará la premiación del Concurso Interuniversitario, cuya recepción de trabajos finalizó el pasado viernes 14. La elección de los ganadores estará a cargo de un jurado integrado por los expositores que participarán en el Seminario Internacional, que paralelamente se desarrollará en el Crown Plaza.

Una vez finalizado el evento, y para celebrar el éxito de esta primera versión de Open Mind, se realizará una fiesta en el Teatro Caupolicán. Con tres ambientes y la proyección de los mejores spot latinos, además de bandas en vivo, DJs, concursos y mucha música, es sin duda el cierre perfecto para una jornada que espera marcar un hito en la publicidad local.

Más información en Open Mind 2010

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto