StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Vega Olmos y Alex Pallete conversarán sobre "del storytelling al storydoing" en El Ojo 2013

Vega Olmos y Alex Pallete conversarn sobre \
Fernando Vega Olmos, ex Chairman del Consejo Creativo Mundial de JWT y a Alex Pallete,  Brand Strategist, ex Planing de JWT Global Task Force, con su charla “Del storytelling al storydoing” brindarán su visión de la industria, compartiendo así los espacios de workshops, seminarios, las exposiciones, premiaciones y fiestas de El Ojo 2013.

Fernando Vega Olmos es uno de los publicitarios latinos más reconocidos en el escenario publicitario mundial, y uno de los más efusivos defensores del talento latino en el globo. Luego de comenzar su carrera en agencias como Ratto/BBDO y Casares Grey, en 1997 Fernando Vega Olmos fundó junto a Hernán Ponce: Vegaolmosponce. Desde su oficina en Buenos Aires, en el extremo sur del continente americano, la agencia logró destacarse con su trabajo para Axe y Rexona hasta llegar a liderar proyectos mundiales para estas marcas. En ese mismo tiempo, la compañía se consagró con Grandes Premios en festivales como El Ojo de Iberoamérica y Cannes, donde se llevó el primer Grand Prix de Integrated de la región con Axe 3. Gracias a este destaque, en 2005 Vega Olmos fue elegido por Lowe para dirigir creativamente el trabajo de todas las marcas de Unilever que maneja la red inglesa. En 2008, luego de aceptar la propuesta de Bob Jeffrey, Vega Olmos se sumó a JWT, primero como Chairman Creativo para Latinoamérica y Europa y luego también, como presidente del Consejo Mundial Creativo de la red.

Vega Olmos es una figura de origen latino y proyección mundial que ha demostrado tener una visión única del negocio y la creatividad publicitaria. Hoy, el creativo argentino emprendió nuevos rumbos y dejó la red mundial para centrarse en un nuevo proyecto propio relacionado con la innovación.

Por otro lado, Alex Pallete, después de casi 20 años como Planificador Estratégico en distintas agencias entre España, Argentina y Estados Unidos, Alex decidió recientemente dedicarse a entender mejor el mundo de la innovación de productos y servicios como nueva herramienta de construcción de marca.

La influencia que tuvo Alex en la industria hispana de Estados Unidos lo llevó a ser elegido por la revista Advertising Age como uno de los “Top 30 profesionales menores de 30 años que hay que seguir de cerca”.

En 2007 decidió regresar a Madrid para ayudar a lanzar Lowe Latina (LOLA), agencia enfocada en desarrollar estrategias para marcas internacionales. Allí lideró un equipo multicultural de planificadores estratégicos que trabajó para varias marcas de Unilever a nivel global, junto a algunas marcas locales.

En 2010 se unió a JWT para liderar el área estratégica dentro de un equipo global (JWT Global Task Force) diseñado para asesorar a todas las oficinas de la red JWT a resolver retos estratégicos para clientes existentes y potenciales.

LINKelojodeiberoamerica.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto