StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

"Valoremos lo que nos hace grandes" lo nuevo de Bestia para Sonami

\
La Sociedad Nacional de Minería (Sonami), junto a la agencia Bestia lanzó una campaña que busca la valoración de los chilenos hacia la industria minera que es mundialmente reconocida como de primer nivel, pero que constantemente es vapuleada en nuestro país.

Como punto de partida se decidió comunicar en una primera etapa a través de piezas que no fueran autoreferentes y que empujaran a la reflexión por medio de un insight simple, potente y transversal para los chilenos.

Para la realización se citó a chilenos y extranjeros a un casting donde se conversaba abiertamente sobre Chile, nuestra gente, costumbres y tradiciones. Las opiniones expresadas en ese momento finalmente terminaron siendo la pieza final.

El resultado es de un mensaje honesto y potente que deja más de una reflexión.

Ficha Técnica

Cliente:Sonami
Agencia: Bestia
Productora: POP.TV

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto