StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

UTEC y Mayo DraftFCB Perú presentan nuevo panel que purifica el aire

UTEC y Mayo DraftFCB Per presentan nuevo panel que purifica el aire
Mayo DraftFCB Perú fue nuevamente el encargado de dar vida a la valla publicitaria de UTEC. La agencia busca seguir difundiendo el mensaje de ingenio en acción, como lo hizo con el panel que genera agua, ganador de numerosos premios, como Cannes Lions.

En este caso se trata de un panel publicitario que conjuga la creatividad, innovación y que cuida el medio ambiente cuyo objetivo es purificar el aire. Es capaz de purificar 200.000 m3 de aire urbano por día, que equivalen a 1.200 árboles.

Juan Carlos Bueno, investigador de la UTEC, indica “Un ser humano respira alrededor de 10 m³ de aire por día, es decir, este panel representa la respiración de 834 personas por hora o 20 mil por día”.

Por su lado Jessica Rúas, Directora de Promoción de la UTEC señala “Buscamos demostrar que la ingeniería está detrás de todo y que mejor forma de hacerlo que través de nuestra publicidad que cambia el mundo, ayuda a la comunidad y cuida el medio ambiente”, finalizó.

“Llevar nuestro propio ingenio a la acción, es una gran satisfacción, porque además del reto que representa hacerlo, no solo a nivel creativo, nos permite concientizar, inspirar e innovar nuestra labor como publicistas”, manifiesta Juan Donalisio, director creativo de Mayo DraftFCB.  “UTEC es un cliente que nos desafía constantemente porque su propuesta no es lo tradicional, la universidad representa un cambio, por tanto su publicidad también, y eso nos hace pensar en que es lo casi imposible de hacer, para hacerlo”.

Sobre el funcionamiento del sistema purificador

Esta máquina de tecnología peruana, funciona a través de determinados procesos termodinámicos que se producen libremente en la naturaleza como presión, vacío y baja de temperatura. En la máquina confluyen dos fluidos el aire y el agua, los cuales, en un momento determinado logran balancear su calor interno, ocasionando la fijación de los contaminantes de uno de los fluidos (aire), en el otro (agua), en un proceso continuo altamente eficiente y con un gasto de energía sumamente bajo.

La función de esta máquina es recoger el aire de las zonas urbanas y librarlo de la contaminación que lo acompaña como polvos, gérmenes y bacterias. Toda la máquina para limpiar utiliza 2.5Kw por hora y el agua que se utiliza es reciclable 100%.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto