StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Usuarios de Easy Taxi y Samsung tendrán un descuento especial para un viaje

Usuarios de Easy Taxi y Samsung tendrn un descuento especial para un viaje
Easy Taxi y Samsung se asocian para promover la movilidad urbana en la región. La alianza estará presente en Sudamérica y Centroamérica; y tendrá diferentes promociones especiales con beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi a través de Easy Taxi en sus dispositivos Samsung.

La primera fase de esta alianza garantiza a los usuarios de Samsung un descuento de $4.000 pesos (alrededor de USD 8) pagando su viaje con tarjeta de crédito. Para quienes aún no tiene vinculada su tarjeta de crédito en Easy Taxi, dicho descuento se hará efectivo de la siguiente forma:

  • Al pedir tu taxi, selecciona el medio de pago "Easy Taxi Tarjeta de Crédito"

  • Al final de tu carrera, el taxista te enviará el cobro por la App

  • Ingresa tu código de descuento y el descuento se aplicará solo válido para un viaje.

  • Confirma tu pago


Easy Taxi destaca que este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige la presentación de la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga. Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en el Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta fin de agosto y estará disponible en Brasil, México, Colombia, Perú y Chile.

"Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambos lados", mencionó Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi. 

"Para Samsung, la innovación se trata en oír las necesidades de los consumidores y usar estas perspectivas para ofrecer las mejores soluciones de hardware y software del mercado", menciona Aline Silva, Gerente de Marketing de Samsung Media Solution Center Latin America.

La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto