StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

USACH realiza Versus, el cara a cara publicitario



Si estudias publicidad, seguramente cuestionas la poca creatividad de los spots, lo fome que son los avisos y la nula innovación en redes sociales. ¿Cuántas veces dijiste “yo lo pude haber hecho mejor”?

Si crees que te la puedes en un “cara a cara”, te contamos que VERSUS es la oportunidad para que demuestres en la cancha quién es el mejor.

Este evento, organizado por los alumnos de la carrera de Publicidad de la USACH, se llevará a cabo el 6 de Diciembre en el Planetario, y es la plataforma ideal para sacar a lucir todo el talento que crees tener. VERSUS es el enfrentamiento directo entre duplas de estudiantes y duplas de profesionales, ambos participarán en las mismas condiciones y ante los ojos de un jurado de alta categoría, compuesto por las agencias BBDO, DDB, JWT, UNITAS, entre otros, que exigirán tu creatividad al máximo.

El concurso se desarrollará en dos modalidades: una competencia de Creatividad Efectiva, y otra de Innovación en Medios, para que nadie se quede fuera de esta experiencia única.

Ahora, si eres de los publicistas sedientos de conocimiento y te gusta asentir con la cabeza y tomar notas en los seminarios, también se dictarán charlas de primer nivel, a cargo de importantes entendidos del medio publicitario, tales como José Luis González, Director Creativo Digital de Ogilvy Chile; Andrés Lagos, Digital Marketing SubManager de LG Electronics Chile; Roberto Arancibia, Director Creativo en Producciones Globales; Joaquín Martínez, Líder Local Chile Mobile Marketing Association y una dupla de oro Nicolás López y Sebastián Alvarado ambos Directores Creativos de Puerto. Así, puedes ir a escuchar a los capos y engordar un poco la vista y la mente con aquellos que realmente saben.

La competitividad es alta, y así, el evento se convierte en el espacio ideal para compartir con universidades, institutos y agencias, y tomar contacto con los que podrían ser tus futuros colegas o jefes.

Y por si quedó alguna duda, todo esto y más información está disponible en el sitio de VERSUS, para que te prepares desde ya a este gran desafío, donde los mejores no se elegirán con el título que lleven, sino con las verdaderas habilidades que demuestren

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto