StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Usach prepara una nueva versión del concurso "Estudiantes Versus Agencias"

Usach prepara una nueva versin del concurso \
Dos años han pasado desde que se realizó la última versión de Versus, evento de publicidad con varios años de trayectoria en el mundo publicitario. Versus es más que un simple concurso: es el único que tiene por objetivo enfrentar a estudiantes de publicidad con profesionales del área bajo un mismo brief, con las mismas reglas y en tiempo real.

En cada una de sus ediciones ha sido organizado por estudiantes de la carrera de Publicidad de la Universidad de Santiago, tradición que se mantiene y que pretende seguir por mucho tiempo más.

En Versus se miden las ideas, la originalidad y por sobretodo la efectividad de las propuestas en una sola categoría: Creatividad Estratégica. Cada propuesta será evaluada por un jurado de muy alto nivel que finalmente premiará a los mejores.

En su versión 2014, el evento tiene como desafío obtener la exitosa convocatoria de la edición anterior: más de 50 duplas participantes y gran cantidad de asistentes a las charlas.

La cita es el lunes 28 de abril en el Planetario de la Universidad de Santiago y la invitación se hará a todas las duplas de universidades, institutos y centros de formación técnica que imparten la carrera de publicidad, además de las diferentes agencias del medio. Esta invitación, el programa, el jurado y los charlistas se darán a conocer prontamente en el Facebook del evento, donde además se anunciarán las bases del concurso, fechas de inscripción y días en que los organizadores irán a visitar las diferentes casas de estudios y agencias.

Fan Pagewww.facebook.com/versus.usach

Contacto: versus.usantiago@gmail.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto