StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

USACH invita a conocer las tendencias en la Comunicación Publicitaria Digital

USACH invita a conocer lastendencias en laComunicacin Publicitaria Digital


  • Cuándo: 14 de Enero, 2016

  • Dónde: Avenida Libertador Bernardo O’Higgins nº 3363, Estación Central, Santiago

  • Inscripciones: Gratuitas, previa inscripción en este formulario.



Santiago, Chile – La carrera de Publicidad de la U. de Santiago invita a la comunidad de StarterDaily, profesionales de la publicidad, académicos de publicidad y estudiantes universitarios, agencias, empresas públicas y privadas, a su Jornada de Publicidad /Usach, el próximo enero 14 de 2016, donde se busca establecer tendencias en la generación de la comunicación publicitaria digital.

La universidad se plantea el necesario debate sobre publicidad digital y el papel que cumple la comunicación en la estrategia digital publicitaria. "Nuestra carrera quiere estar presente en el planteamiento de las nuevas tendencias que se presentan en este ámbito. Crear una instancia de reflexión, como una temática vigente que irá cambiando en cada realización de Jornada. Pretendemos que de la reflexión se proponga/surja una tendencia en este ámbito", comentó la organización.

Con un formato de seminarios con expertos en el tema, workshops y charlas simultáneas, el evento finalizará con un panel de reflexión sobre el cómo se está educando a los futuros publicistas sobre los consumidores del sigo XXI, el que será moderado por el publicista y académico Juan Francisco Ugarte.

La Acreditación se efectuará el día de la Jornada de Publicidad /Usach a las 8:30 horas en el Patio Central de la FACTEC, con un Coffee, instancia en que se entregarán carpetas, el programa en detalle y una credencial.

AFICHE-JORNADA

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto