StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

US Media Consulting contrata a Santiago Luna para dirigir su oficina en Argentina

US Media Consulting contrata a Santiago Luna para dirigir su oficina en Argentina
US Media Consulting —empresa de servicios de medios y ad tech para firmas que quieren llegar a los consumidores de Latinoamérica— contrató a Santiago Luna como Country Manager, Argentina. Luna estará a cargo de las operaciones de US Media Consulting en el país. "La gran experiencia de Santiago en las principales agencias de publicidad y medios en Argentina nos ayudará a entender cada vez mejor a nuestros clientes —las agencias— y a desarrollar productos que aumenten sus eficiencias y resultados," expresó Bruno Almeida, CEO de US Media Consulting. "Nuestra empresa ha invertido mucho en la contratación del mejor talento posible para fortalecer nuestro equipo administrativo y la adición de Santiago marca otro paso en una serie de inversiones que la empresa está realizando," dijo Almeida.

Luna cuenta con una extensa trayectoria en la industria de medios. Después de iniciar su carrera como planificador de medios y ejecutivo de cuentas para AMEX, Shell y otras marcas en Ogilvy & Mather, llegó a ser Director (Regional y Global) de Cuentas durante más de una década en JWT. Entre las cuentas que manejó en JWT se destacan varias marcas globales como Shell, Nokia, Rolex, Kimberly Clark y Nestlé. Luego se pasó a Initiative, donde fue Director Regional de Cuentas para Unilever.

"US Media Consulting es una de las pocas compañías que está invirtiendo en ad tech en América Latina y yo quiero formar parte de esta historia," indicó Luna. El equipo comercial y de cuentas seguirá siendo gestionado por Javier Montanaro, Director de Ventas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto