StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Urban Station El Golf lanza nueva sala de videoconferencias para trabajadores móviles

Urban Station El Golf lanza nueva sala de videoconferencias para trabajadores mviles

Por
StarterDaily
Miércoles 29 de octubre de 2014


  • Ciento por ciento acondicionada para trabajadores móviles, Urban Station de El Golf inauguró una nueva sala especialmente acondicionada para trabajadores móviles y ejecutivos.


Realizar una conferencia de negocios con clientes vía Skype o juntarse con un equipo con domicilios móviles son parte de las nuevas costumbres de los profesionales que trabajan de forma independiente, con la dificultad de que estas actividades requieren ciertas condiciones técnicas para que puedan ser encuentros óptimos. Para resolver esté problema es que llegó la nueva sala de Urban Station de El Golf.

Ya no solo emprendedores, trabajadores independientes o ejecutivos, son varios los tipos de trabajos que requieren instalaciones de alta tecnología para la conectividad a la hora de sus reuniones de creación. De ahí que la oferta de Urban Station Chile, inaugurando su nueva sala de alta tecnología para ejecutivos, incorpore los más altos estándares para satisfacer las necesidades de un público que requiere de servicios específicos:

El lugar puede ser acondicionado en formato Workshop, Seminario o Evento, para capacidades entre 30 y 90 personas y está ubicado en Enrique Foster 110, cuenta con paneles acústicos, proyector de alta resolución y telón, con conexión HDMI y sonido 5.1 que conforman un set de videoconferencia que incluye el uso de Notebook, cámara wide de pedestal de amplio espectro y audio Plantronics con micrófono ambiental inalámbrico anti-eco, una red para proyección vía WIFi, pizarras blancas para apuntes y por supuesto un servicio de cafetería y bebidas. Este auditorio funciona como conference room, puede ser utilizado en seminarios, capacitaciones, presentaciones, lanzamientos de productos, reuniones, talleres, etcétera. Cuenta con un LCD de 42 pulgadas, internet Wifi, equipo de sonido, proyector, aire acondicionado, cortinas Roller y una terraza amoblada y con toldos.

Este espacio se suma a los ya existentes en Urban Station: el Open Space, escritorios individuales, mesas comunitarias y livings, salas de reuniones para grupos pequeños y una terraza con diseño exclusivo y capacidad para 20 personas, ideal para eventos y presentaciones, conexión wifi de alta velocidad, apoyo de impresión, fax, scanner, bicicletero, headphones, lockers y tarifas flexibles.

En el lugar, Urban Station ya está organizando una serie de conferencias y presentaciones para todo este año, una línea de trabajo que complementa esta oferta aportando al desarrollo de los emprendedores. La sede chilena se une así a la red de 15 sucursales de oficinas compartidas de alto nivel en todo el mundo, incluyendo locales en Argentina, México, Colombia y Turquía y próximas aperturas que se realizarán en nuevos mercados internacionales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto