StarterDaily

Miércoles 19 de septiembre de 2018

UPDAY inaugura curso integral sobre Creatividad y Estrategia Digital

UPDAY inaugura curso integral sobre Creatividad y Estrategia Digital


  • Fechas: 09 Febrero al 17 Marzo, 2016

  • Clases: Martes y Jueves de 19:00 a 21:30 hrs.

  • Lugar: UDLA Manuel Montt, Providencia, Santiago de Chile.

  • Valor: $200.000 (US$274 aprox.)



Santiago, Chile – Creatividad y Estrategia van de la mano. Es por eso que expertos en comunicación crearon el proyecto UPDAY, un curso integral de modalidad presencial, cuyo objetivo es que los alumnos conozcan conceptos y criterios para el desarrollo de la innovación en estrategia digital y comunicación persuasiva, en 12 sesiones, con el fin de recibir una inyección de información.

Los profesores de UPDAY son expertos en Comunicación. Desde ahí comparten diferentes conocimientos: Marketing Digital, Estrategia y Creatividad. Son profesionales de diversas disciplinas que aportan distintos enfoques para la especialización de publicistas, diseñadores, ingenieros y periodistas que buscan una ventaja competitiva por sobre sus pares.

UPDAY, es un proyecto inspirado en todos aquellos que buscan entregar servicios de calidad a sus clientes y para eso deben mantener su conocimiento actualizado.

Francisco Ordenes, Fundador de la agencia Digital MEAT, asegura que el estar actualizados es un plus a la hora de entregar un servicio de calidad a los clientes. "Todos los que estamos en el rubro debemos conocer y saber utilizar las últimas herramientas y tecnologías disponibles. Pero eso a veces no es suficiente porque a la hora de proponer algo, debemos elaborar un proceso creativo haciendo foco en que cada consumidor y marca o producto, son diferentes.", asegura.

Luis Meneses, docente del área creativa de U. del Pacífico, UDLA y UNAB, comenta que no existe la creatividad por sí sola. "No todos nacimos siendo creativos. Las nuevas tecnologías ya están a la mano de todos, el desafío es que seamos creativos e innovadores y esto se logra siempre con una estrategia".

UPDAY busca generar un espacio para profesionales de las comunicaciones que creen en la creatividad, en la estrategia y en la experimentación como creadores de soluciones innovadoras, pero por sobre todo; enfocados en cumplir los objetivos de sus clientes.

Al término del curso, los participantes comprenderán la importancia de la creatividad en la configuración de estrategias y la eficiencia del uso de herramientas para la retroalimentación con el consumidor, que espera soluciones para la vida digital.

Más información e inscripciones en www.upday.cl o al e-mail info@upday.cl

Facebook: facebook.com/updaycl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto