StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Unknown Locations: Biblioteca de locaciones para simplificar tu búsqueda

Unknown Locations: Biblioteca de locaciones para simplificar tu bsqueda

Por
StarterDaily
Jueves 15 de febrero de 2018

Surge una nueva herramienta para directores, productores y creativos publicitarios de nuestra industria que facilita la búsqueda de locaciones para cada proyecto; filmaciones, sesión de fotos, incluso eventos especiales para diferentes marcas. Un sitio dinámico y atractivo www.unknownlocations.com con más de 150 locaciones listas para filmar.

Unknown Locations surge para simplificar la vida del usuario en la búsqueda de diferentes y nuevos “set”, dándole acceso a nuevas propuestas ahorrando tiempo y recursos en ello.  Su funcionamiento es muy sencillo: se abre la página, se selecciona la barra de búsqueda y escribes lo que necesitas encontrar. Con ayuda de ‘tags’ o etiquetas, se puede buscar por zona, estilo, etc. Hasta hace muy poco no existía ninguna plataforma dedicada 100% a las locaciones, parte importante de cada proyecto publicitario, cine o tv.

Este servicio es el puente entre dueños de propiedades y productores, por que desde Unknown Locations coordinan con los dueños, chequean disponibilidad y valores de cada locación, para que se ajuste a cada proyecto y así este se pueda concretar.

A diferencia de otros países; en Chile no existía una plataforma o booking de locaciones, una nueva herramienta a considerar, sobretodo para nuestra industria audiovisual que crece a pasos agigantados con producciones cada vez más ajustadas en tiempo.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto