StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

Universidades fueron las que más publicitaron en Internet durante enero

Universidades fueron las que ms publicitaron en Internet durante enero
Al igual que en diciembre pasado, las universidades se posicionaron como la industria que más invirtió en avisaje online según un estudio de Admetricks, empresa que mide el impacto de la publicidad digital.

Felipe del Sol, CEO de Admetricks asegura:
En diciembre y enero, las universidades buscan la atención de los jóvenes que rindieron la PSU y que comienzan a decidir dónde van a continuar sus estudios, con los resultados en la mano.

Impacto Diario Universidades

Entre las casas de estudios, las privadas llevan la delantera en el anuncio digital. El instituto profesional DUOC se posicionó como la institución con mayor impacto publicitario durante enero y mantuvo el liderazgo de diciembre, con un 27% de presencia dentro de la industria. La Universidad Mayor (11%) y la Santo Tomás (10%) le siguen en el ránking de la educación superior.

Participación Universidades

Las universidades tradicionales, en cambio, ocuparon lugares secundarios dentro del ránking y las campañas se dirigieron casi en su totalidad a captar el la atención de quienes buscan programas de postgrados.
Durante la última semana de enero la publicidad display de las universidades tendió a disminuir, lo que coincide con el término del periodo de postulación. En cambio las tradicionales muestran un leve aumento al promocionar estudios de postgrados.

En la segunda posición del ránking que mide el impacto de la publicidad en internet se situaron las industrias de telecomunicaciones. Dentro de esta, los tres primeros lugares tuvieron una participación pareja, ubicándose DIRECTV en la primera posición con un 35%, seguido por Claro (32%) y Movistar (31%).

El tercer lugar fue para la industria de los automóviles, seguido por las grandes tiendas y viajes.

Ránking Industrias

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto