" />

StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Universidad del Pacífico recibirá a dos destacadas voceras de Twitter

Por
StarterDaily
Viernes 8 de octubre de 2010



La directora mundial de comunicaciones de Twitter, Jenna Dawn, dictará la charla "Follow me: la vida después de los 140 caracteres" junto a Laura Gómez, community manager para el mundo hispano.

Dos destacadas "embajadoras" de Twitter participarán en una conferencia pública este 12 de octubre, en la Universidad del Pacífico, donde darán a conocer su experiencia y cómo es trabajar para una de las redes sociales más populares del mundo.

Se trata de Jenna Dawn (@jennadawn), directora mundial de comunicaciones de Twitter, y Laura Gómez (@laura), community manager para el mundo hispano.

Las dos mujeres más importantes de red social visitarán Chile durante este mes y, en el marco de su estadía, darán charlas públicas y privadas a los twitteros locales. Una de ellas será "Follow me: la vida después de los 140 caracteres", que se realizará el 12 de octubre, desde las 18:00 horas, en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico (Las Condes 11.121).

Esta charla, a la que invita la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, la Embajada de Estados Unidos en Chile, y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales, es gratuita y abierta a todo público previa inscripción en el sitio del evento.

En la oportunidad, Jenna Dawn y Laura Gómez se referirán a los avances que ha tenido la plataforma en el último tiempo y cuáles son los cambios que tendrá en los próximos meses.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto