StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Universidad del Mar organiza jornada sobre la evolución del publicista

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de noviembre de 2010



Dar a conocer a los alumnos e invitados las distintas experiencias de los publicistas titulados de la carrera de Publicidad de la Universidad del Mar es el objetivo del evento “De Pingüino a Cóndor: la evolución de un Publicista”.

Según explica María Jesús Muñoz, directora de la Carrera de Publicidad, “nuestra intención es que el público descubra, a través de nuestros charlistas, que la evolución es posible y que no existen muchas diferencias entre cómo son ellos y como lo fueron en sus comienzos nuestro expositores”.

Rodrigo Vivanco (Director Creativo) y Cristian Soiza  (Ejecutivo de Cuentas), ambos de Aldea Santiago; Esteban Silva, Product Manager de Microsoft Chile; Rodrigo Cornejo, Gerente de ventasde Mercurio S.A.P. y Alejandra Valenzuela, Redactora Creativa de MacCann Erickson, son los expositores de este evento que se realizará el viernes 5 de noviembre de 9:30 a 14:00 horas en el set de Televisión de la Escuela de Comunicación de la Universidad del Mar (Alcalde Prieto Nieto 452, Viña del Mar).

Muñoz explica que el nombre de la actividad refleja fielmente “la evolución de un Publicista, ya que todos parten siendo Pingüinos y es gracias a la perseverancia, entusiasmo y talento que pueden volar alto y convertirse en cóndores”.

“Una de las interrogantes más recurrentes al momento de escoger una carrera es la existencia de campo laboral seguro. Y como Publicidad es una carrera bastante especial, desde el punto de vista de un pingüino es natural que nazca este cuestionamiento. Precisamente nuestra intención es demostrar, a través de las experiencias concretas de nuestros ex alumnos, que un publicista puede volar alto”, explica Franco Palacios organizador de la actividad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas para todos los interesados en depinguinoacondor@gmail.com o en el Facebook del evento

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto