StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Universidad Central realiza concurso de publicidad “La Juguera”



Los días 3 y 4 de septiembre la Escuela de Publicidad de la Universidad Central llevará a cabo su certamen “La Juguera”, actividad académica diseñada para que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos frente a un cliente real, tal como funcionan las agencias en el mundo profesional.

Durante el lanzamiento del concurso La Juguera 2010, presentado por las autoridades de la Escuela, encabezadas por su director Antonio Márquez, se presentaron los equipos de trabajo. Participan más de 120 alumnos de la carrera, divididos en 12 agencias integradas transversalmente por jóvenes de todos los niveles académicos, quienes en poco más de 24 horas deberán desarrollar una campaña publicitaria completa destinada a dos clientes reales.

Las 12 agencias competirán por la Juguera Dorada que el 2009 inscribió el nombre del equipo ganador: La agencia Burbuja.

Pero no sólo los estudiantes participan, porque la actividad integra a los profesores de la Escuela, quienes por turnos los evaluarán y guiarán en el desarrollo de las tareas.

La agencia ganadora será la que acumule mayor puntaje sumando las siete áreas de evaluación como disciplina del timing, creatividad, pensamiento estratégico, calidad gráfica, uso de elementos y calidad de la presentación, entre otras.

Más infdormación en http://www.facebook.com/#!/LaJuguera?ref=mf


Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto