StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Universidad Andrés Bello convoca a estudiantes al concurso Gato por Liebre




Gato por Libre, es un evento que contempla un Concurso de Creatividad Publicitaria, con una modalidad presencial para duplas de estudiantes de Publicidad y de enseñanza media, organizado por la Carrera de Publicidad de la Universidad Andrés Bello.

El evento busca reunir a 60 duplas de jóvenes creativos -40 de estudiantes de Publicidad de distintas casas de estudios, correspondiente a la Categoría Universitaria, y 20 duplas de estudiantes de enseñanza media de colegios seleccionados e invitados, correspondiente a la categoría junior-, quienes podrán inscribirse entre el 10 al 13 de agosto de 2010 (de 9:00 hrs. a 13:00 hrs.)

Según explican los organizadores, el objetivo es poder adquirir experiencia y aprender de los profesionales a cargo, además de trabajar con un cliente real.

La 5° versión del certamen Gato por Liebre se realizará el 4 de septiembre en la Universidad Nacional Andrés Bello.

Para más información visita el portal Pega el Grito, Comunidad de Creativos de la UNAB, donde podrás encontrar las bases y los formularios de inscripción.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto