StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

Universal McCann hace el primer censo futbolístico

¿Quién es Chile? Con esa simple pregunta se está realizando el primer censo futbolístico en nuestro país y que intenta terminar con la eterna lucha de cuál es el equipo deportivo más importante de Chile.



Esta campaña fue creada por el área digital de Universal McCann Chile, y se ha viralizado principalmente por Facebook y Twitter. En sólo cuatro días desde que se lanzó, más de 85 mil personas han votado en el sitio quieneschile. Según la dupla creativa compuesta por Carlos Berrios, Director de Arte y Jorge Vergara, Director Creativo, en un comienzo los resultados fueron favorables para los azules, sin embargo, con el paso de los días números se han ido equiparando y actualmente hay prácticamente un empate.
El fútbol siempre ha sido un deporte que despierta mucha pasión en los chilenos. Durante décadas ha existido esta rivalidad entre estos equipos por saber cuál es el que tiene más fanáticos. Hacia allá es donde queremos llegar con este censo: hasta descubrir, de voz de los propios hinchas, cuál es el más popular.

La campaña se extenderá hasta el 28 de junio, fecha en la cual se darán a conocer los resultados finales y se determinará cuál es el equipo más importante de Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto