StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

#UniteThisXmas: KFC Invita a Hacer Las Paces Con Quien Quieras

#UniteThisXmas: KFC Invita a Hacer Las Paces Con Quien Quieras
Hace pocos días, Kentucky Fried Chicken dio a conocer en Inglaterra su nueva campaña navideña. En lugar de retratar las típicas escenas alegres características de esta época, demuestra los problemas que trae el estrés de estos días. Por medio de una canción, el anuncio trata sobre los conflictos que tienen las personas entre sí, y como al compartir un plato de KFC pueden dejar de lado sus diferencias.

El spot abre con dos madres peleando dentro de una tienda de juguetes y continúa mostrando distintas situaciones conflictivas, mientras los personajes cantan sobre cómo fueron capaces de sobrepasar sus diferencias.

“Quisimos hacer algo distinto a los típicos anuncios navideños,” dice David Kolbusz, director creativo de BBH. Además durante toda esta semana, se invita a la gente a twittear sobre alguien con quién quisieran hacer las paces esta Navidad, usando el hashtag #UniteThisXmas. El twittero ganador podrá resolver su conflicto y será protagonista del nuevo comercial de KFC que saldrá al aire el 14 de diciembre en Inglaterra.

La canción también está disponible para ser comprada en iTunes.

Ficha Técnica

Cliente: KFC
Vice Presidente de Marketing: Jennelle Tilling
Directora de Marketing: Meghan Farren
Agencia: BBH London
Director Creativo Ejecutivo: David Kolbusz
Directores de Arte: David Kolbusz, Chris Clarke
Director Creativo: Marc Hatfield
Productor: Rachel Hough
Productor Asistente: Vaia Ikonomou
Líder Estratégico de Negocios: Sian Cook
Director de Equipo: Phil Baker
Manager de Equipo: Leo Sloley
Director de Estrategia: Ross Berthinussen
Estratega: John Jones

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto