StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

United Airlines nombra a Arlette Cifuentes como Gerente de Ventas para Chile

United Airlines nombra a Arlette Cifuentes comoGerente de Ventas para Chile

Por
StarterDaily
Martes 11 de noviembre de 2014

A partir del 8 de diciembre de este año, United Airlines lanzará un nuevo servicio directo entre Santiago de Chile y su centro de operaciones en Houston, EE.UU. Este será el primer vuelo directo entre las dos ciudades que tendrá una duración de nueve horas y 55 minutos hacia el norte, y de nueve horas y 35 minutos hacia el sur.

United Airlines operará este servicio con aviones Boeing 767-300 con un total de 214 asientos – 30 asientos-cama en United BusinessFirst y 184 asientos en United Economy, de los cuales 45 son asientos Economy Plus que ofrecen más espacio entre filas.

Los nuevos vuelos están programados para proveer conexiones a más de 60 destinos internacionales y 111 aeropuertos a lo largo de Estados Unidos.

Para preparar el terreno, es que United Airlines anunció hoy el nombramiento de Arlette Cifuentes como Gerente de Ventas para Chile, quien estará a cargo del desarrollo y de la puesta en práctica de las estrategias de ventas y marketing en Chile.

Antes de su reciente nombramiento, tuvo a su cargo la gerencia de estrategia en Thomson Reuters y se desempeñaba como profesora de marketing internacional en la Universidad de Chile. Además, trae experiencia en el campo de la aviación al haberse desempeñado en el equipo de alianzas en LAN.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto