Uniacc, que lleva el talento de distintas bandas chilenas, a través de Internet, a cualquier lugar del mundo, totalmente en vivo. La segunda temporada se transmitirá vía streaming todos los miércoles de mayo, a partir de las 21 horas.

" />

StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Uniacc produce conciertos en vivo a través de Internet

Por
StarterDaily
Viernes 30 de abril de 2010

CajaNegra TV es un espacio creado por Uniacc, que lleva el talento de distintas bandas chilenas, a través de Internet, a cualquier lugar del mundo, totalmente en vivo.

La segunda temporada de CajaNegra TV, espacio creado por alumnos y profesionales de Uniacc, se transmitirá vía streaming desde los estudios de la universidad, todos los miércoles de mayo a partir de las 21 horas. Un total de cinco cámaras, toda la tecnología y el apoyo de la Escuela de Música & Sonido de Uniacc garantizarán la calidad de esta propuesta, dirigida por Mario Sánchez T.

La idea, inspirada en las experiencias de bandas tan trascendentes como U2, Foo Figthers y Kiss, busca brindar un espacio de calidad a distintas agrupaciones chilenas, para promocionar sus propuestas y llegar a un público global

En la primera temporada, se presentaron en vivo Aiken, Galatea, Miss Garrison y Nabú. Las bandas que protagonizarán los próximos conciertos serán elegidas por el público a través de un proceso de votación que ya está en marcha, y que cuenta con 18 agrupaciones esperando ser escogidas.

Este proceso se llama  la “Elección de la gente”, y se realiza  directamente en el sitio de ROCKNVIVO, donde todos podrán votar por su banda favorita -de algunas preseleccionadas- para que brinde su concierto en Caja Negra.

La primera banda ganadora será la que el día viernes 30 de abril, a las 10:00 horas, haya conseguido la mejor puntación. Esa agrupación abrirá este nuevo ciclo presentándose en vivo el miércoles 5 de mayo.

Luego, el proceso de votación continuará abierto para elegir a las bandas protagonistas de los siguientes capítulos. Los votos de cada semana seguirán acumulándose y todos los viernes se cerrará la votación para elegir al protagonista del siguiente capítulo.

Los conciertos serán los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de mayo, a partir de las 21 horas. Por otra parte, el programa no sólo da la posibilidad de escuchar en vivo a la banda, sino de además chatear en vivo con los artistas y de participar por cinco discos de descarga legal a través de Portaldisc

Fuente: Uniacc

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto