StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Uniacc abre inscripción para la Beca Talento Joven



Universidad Uniacc ha abierto el proceso de postulaciones para la Beca Talento Joven 2010, evento de admisión especial que se realizará el próximo sábado 6 de noviembre, a partir de las 09:00 horas, en la casa central de la Universidad (Av. Salvador 1.200, Providencia).

En esta sexta versión, la Universidad de las Comunicaciones invita a jóvenes entre 17 y 25 años, de Arica a Punta Arenas,  que desean estudiar carreras de Pregrado en Uniacc. “Esta beca premia con beneficios permanentes a los jóvenes y es la primera aproximación que hacemos con miras a la admisión 2011 de nuestros programas de Pregrado”, cuenta Johanna Allimant, Directora de Difusión de Uniacc. "Esta vía de Admisión mide talentos y premia no sólo el esfuerzo, sino que la pasión por las disciplinas artístico-comunicacionales de los jóvenes", complementa.

Allimant cuenta que cada año se inscriben más de 3 mil jóvenes provenientes de todo Chile, cuyo objetivo es poner a prueba sus aptitudes y habilidades. Cada Escuela organiza una prueba de especialidad (audiciones, entrevistas, test escritos, trabajos prácticos y observaciones), destinadas a evaluar el talento y/o condiciones artísticas de los participantes, según la carrera de Uniacc a la cual postula el interesado.



Frente a ellos, una comisión evaluadora -conformada por directivos y docentes de cada Escuela- mide las capacidades artísticas de los participantes. De esa evaluación salen los ganadores, quienes pueden obtener hasta un 50% de descuento en el arancel y matrícula durante toda la extensión de la carrera. En la versión 2009 participaron 1.400 personas, de las cuales 600 fueron becadas.

Karin Beovic, Directora de Extensión de la Escuela de Publicidad, explica que "la Escuela es parte de este gran evento del talento, una jornada  llena de energía, risas, esperanzas, trabajo arduo en audiciones,  entrevistas con profesionales de las industria de las comunicaciones, y con un equipo de personas que los esperamos con toda nuestra pasión en busca de ese talento que les dará  la oportunidad de desarrollarse para llegar a ser el día de mañana un profesional inquieto, vanguardista, y sólido en el sus respectivos campos profesionales".

Beovic agrega que "la Beca Talento Joven; es un orgullo de nuestra casa de Estudios ya que es la única instancia nacional que reconoce el Talento Creativo"

Si quieres postular, visita el sitio de Uniacc, o envía un mail a becatalentojoven@uniacc.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto