StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Únete a #700, la comunidad de emprendedores latinos en Slack

nete a #700, la comunidad de emprendedores latinos en Slack
#700 aka hashtag700, es la comunidad de emprendedores latinos y de habla hispana que permite a sus miembros intercambiar experiencias y ayuda en torno a las startups. Es de acceso gratuito, pero sólo puedes acceder con invitación.

Actualmente cuenta con miembros de 8 países y algunos de los startups más destacados de la región. La comunidad opera en el entorno colaborativo de Slack, una plataforma de comunicación para grupos y empresas que cuenta con integración con DropBox, Google Drive, entre otras apps.

"Cambiar el paradigma del emprendedor tradicional, comenzar desde la confianza, contar en que estás trabajando, validar la idea, ayudar y pedir ayuda de otros emprendedores, conocer la experiencia de pares en incubadoras y/o aceleradoras, además de ampliar y consolidar la red de contactos (network) en la región, son algunos de las factores que nos motivaron a crear #700”, cuenta @GuillermoDiaz el fundador de la iniciativa.

Si bien el acceso a la comunidad es gratuito, se requiere un proceso de registro y validación por parte del equipo de #700 antes de ingresar, esto con el fin de mantener una comunidad con integrantes reales (sin robots o spam).

Solo debes registrarte en www.hashtag700.com, y esperar tu invitación.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto