StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Una Mirada a la Industria de los Videojuegos y la Publicidad

Por
StarterDaily
Lunes 31 de mayo de 2010



Los videojuegos dejaron de ser un territorio dominado por los geeks y los amantes de la tecnología, se han convertido en un fenómeno de entretenimiento global que presenta una gran oportunidad para los anunciantes y las agencias, debido a la mayor exposición y la alta concentración de público, entre otras razones.

La práctica de colocar anuncios en los videojuegos es una manera efectiva y relevante de alcanzar aquella audiencia que pasa cada vez más tiempo inmerso en estos juegos. Además es posible establecer target específicos basándose en la localización, tiempo y demografía

Con ganancias que en 2009 alcanzaron los 57 mil millones de dólares -de acuerdo al reporte de DFC Intelligence-, la industria de los videojuegos se ha masificado progresivamente con el ingreso de los jugadores casuales. Según el reporte, el 58% de los hogares estadounidenses cuentan con usuarios de videojuegos, que les dedican en promedio ocho horas semanales. Otro punto a favor es el grado de concentración de los jugadores, además de las múltiples opciones de avisaje.

Descargar el reporte aquí

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto