StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

"Un viaje inesperado" de Intelligenx para Warner Bros

\
La agencia Intelligenx, PHD del grupo Omnicom y Warner Bros, se juntaron para crear una plataforma digital y un concurso para el lanzamiento de la primera parte de la saga El Hobbit, Un Viaje Inesperado, del director de la trilogía de “El Señor de los Anillos”.

Para participar, los usuarios deben acceder a este sitio web y responder 5 preguntas relacionadas con la película y así llenar una sala de cine con 20 butacas. Luego comienza la etapa de viralización en redes sociales, que se planteó como un complemento a la campaña digital por medio de internet para lograr que más personas conozcan y participen de la campaña, premiando cada acción realizada con una butaca.

El Hobbit obtuvo 13.576 menciones a nivel regional ocupando Chile el 45% del SOV donde el 55% de las menciones en Chile es generado por la campaña. 2.476 menciones se realizaron en los últimos 15 días de Promoción.

El hobbit

Ficha técnica

  • Cliente: Warner Bros

  • Agencia: Intelligenx y PHD del grupo Omnicom

  • Campaña: Promoción Un Viaje Inesperado

  • Equipo Creativo: Intelligenx

  • Director de Arte: Sebastián Muñoz


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto