StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

UM implementa campaña digital para General Motors



Importantes hitos marcó la XI Versión del Salón del Automóvil, realizada en Espacio Riesco. Por primera vez en la historia de la exhibición la gente desde sus hogares pudo presenciar las novedades del mercado automotriz, los prototipos y autos de lujo que visitaron el país. Todo gracias al streaming que implementó UM para su cliente General Motors.

El completo sitio web implementado especialmente para el evento proporcionó a los visitantes información referente a las actividades realizadas en el Salón del Automóvil, además de propiciar la interacción de los usuarios con la marca mediante concursos; fotos, videos y una vista panorámica del stand Chevrolet, lo que sumado a la incorporación de Google Maps en el sitio para trazar recorridos hasta Espacio Riesco, generó una experiencia única al usuario, que sin lugar a dudas se potenció con la transmisión vía streaming de las alternativas del Salón Chevrolet.

http://www.youtube.com/watch?v=h9gLZpDIMZo

La transmisión streaming del stand de Chevrolet, a través de la cual los internautas pudieron conocer más sobre el imponente Corvette Stingray (Transformers II) y el Camaro SS, además de sus modelos Traverse, Cruze y el nuevo Spark GT, se realizó utilizando siete cámaras, permitiendo a los amantes del mundo tuerca tener un panorama global del salón Chevrolet.

Otro de los logros que destacan en el interior de la agencia se refiere a la participación y el posicionamiento de la marca en Twitter, con un explosivo aumento en la cantidad de seguidores de @salonchevrolet, en 10 días, superando  otras cuentas asociadas al evento y la industria.

Para Walter Yenes, Director Digital de UM Chile, el hecho de trabajar con acciones digitales en tiempo real, integrando las redes sociales permite lograr alcanzar un nivel de interacción enriquecedor para los usuarios y la marca.

Complementando eso, Osvaldo Pavez, Director Regional Digital de UM para Latinoamérica, nos señala que esta visión integral es muy importante ya que permite desarrollar dinámicas que son mucho más transversales para nuestros clientes, ya que entendemos que la plataforma digital nos permite generar experiencias y engagement de una calidad superior a otros medios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto