Ha conseguido posicionarse como líder..." />

StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

UM gana premio por partida doble como la Agencia de Medios del año

UM gana premio por partida doble como la Agencia de Medios del ao

Por
StarterDaily
Viernes 12 de febrero de 2016

 

 

Ha conseguido posicionarse como líder de su área, gracias a sus innovadoras herramientas de trabajo inspiradas en los datos y orientadas a lograr la mayor efectividad de las inversiones de sus clientes.


UM, perteneciente al grupo IPG Mediabrands, ha sido nombrada la mejor Agencia Global de medios por la revista AdWeek. Es el segundo galardón en menos de dos semanas, luego de recibir también el premio a la Agencia de Medios del año a fines de enero, de manos de la Advertising Age .


Éstas son las dos revistas comerciales más grandes y más respetadas del ámbito de la publicidad y medios de comunicación en Estados Unidos. Y los reconocimientos recibidos por UM han sido alcanzados por muy pocas agencias en el mundo. “En UM estamos muy contentos y orgullosos por estos logros y que se reconozca nuestro trabajo desde la visión de dos medios tan prestigiosos e importantes para la industria”, dijo Martín Osorio, gerente general de UM Chile.


Con una cartera de clientes que incluye Coca-Cola, Johnson & Johnson y a CVS, la agencia ha conseguido posicionarse como líder de su área, gracias a sus innovadoras herramientas de trabajo inspiradas en los datos y orientadas a lograr la mayor efectividad de las inversiones de sus clientes como Moments Tool o Wave, el mayor y más completo estudio de redes sociales a nivel mundial.


En particular, el reconocimiento de Adweek, se basa en los éxitos que han obtenido en todo el mundo a partir de nuevos negocios, premios y perspectivas en innovación. UM sostiene que cada mercado jugó un rol importante, por lo tanto todos merecen compartir estos créditos. “El desafío para 2016 es seguir siendo una marca desafiante dentro de la industria, para que el posicionamiento de los medios de comunicación sea el principal motor de crecimiento del negocio”, sostuvo Osorio.


De esta manera, UM releva sus valores de la creatividad y de poner al consumidor al centro de su estrategia, gracias a sus métodos basados en identificar audiencias específicas, así como los momentos para lograr oportunidades de negocio competitivas para alcanzar los objetivos de las marcas.





Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto