StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

UM Ecuador gana premio de Innovación en Vía Pública

Al interior de la división Latin Center de Coca Cola, se realizó un Concurso de innovación en Vía Pública para la marca Fanta; en donde UM Ecuador fue el ganador del primer premio en la categoría de Agencias de Medios.

Para el desarrollo de ésta destacada propuesta, el equipo de UM Ecuador trabajó a partir de los insights del consumidor: los teens.

El objetivo de la campaña era reclutar la atención de los jóvenes, permitiendo una conexión constante con el consumidor, para poder así, vincular la marca de una manera consistente y continua.

A partir de los conceptos de entretenimiento y diversión, se desarrolló la idea de crear un sitio en donde los jóvenes puedan encontrar siempre la opción de entretenerse gracias a Fanta.

Ello con el fin de ocupar el tiempo de los jóvenes, quienes pasan gran parte de su tiempo libre en los Centros Comerciales sin hacer nada.

Esta acertada propuesta de romper el esquema tradicional se trató de un JUEGO = DIGITAL, que invita a los jóvenes  a interactuar de forma divertida con juegos más “retro”, que llaman aún más la atención del grupo objetivo. El equipo de UM superó las expectativas del cliente con su campaña de CREATE MORE PLAY , logrando ser la agencia de medios ganadora de este importante concurso.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto