StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

UM e Initiative innovan la industria de medios a nivel mundial

Por
StarterDaily
Jueves 7 de abril de 2011

Tomando como base los requerimientos de sus diferentes mercados, oficinas y clientes alrededor del mundo, Mediabrands ha creado una efectiva estructura que unifica, estandariza y revoluciona los procesos que sirven de soporte para sus marcas UM e Initiative, tomando como base las metas estratégicas globales de la compañía.

Esta nueva estructura permite a UM e Initiative pasar de 4 regiones geográficas a 3 clusters estratégicos: Norte América; G14, que comprende paises como, Alemania, Australia, Brasil, China, Francia, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Rusia, España y Reino Unido; y World Markets, el cual comprende más de 52 mercados en 5 continentes, Europa, Asia – Pacífico, Latino América, África, y Medio Oriente.

Oportunidad excepcional para los World Markets


Mauricio Sabogal, CEO del World Markets Cluster comenta: “Los recursos regionales compartidos del World Markets Cluster nos darán la magnífica oportunidad de: reducir costos operacionales por medio de una centralización de recursos que garantice un nivel bajo en costos por mercado; generar un desarrollo rentable a través de modelos inteligentes de remuneración; buscar partners que potencialicen nuestros productos y provean servicios similares a los demás clusters; evaluar nuevos medios y formatos en entornos más flexibles; producir la consecución de premios para ambas marcas; y capitalizar los recursos comunes para reforzar las capacidades de las oficinas locales. Todo esto se hará sin afectar la identidad propia de las marcas”.

UM e Initiative continuarán operando en los mercados locales de la misma manera como lo hacen ahora; no habrá cambio en su estructura o producto. Sin embargo, a nivel regional, el World Markets Cluster estará soportado por un equipo central que converge a ambas marcas.

“El World Markets Cluster estará enfocado en el desarrollo de un producto consistente a través de todos los mercados; orientado a atraer clientes a nivel local y regional; y estará comprometido a proveer un servicio de clase mundial para todos los clientes multinacionales. Este nuevo modelo hace una dupla perfecta con el tipo de líderes que hacen parte del World Markets Cluster: Empresarios, Guerreros e Inspiradores”, agrega Mauricio Sabogal.

En esta importante reorganización Mauricio Sabogal – quien se incorporó a Mediabrands en el 2009 como Worldwide Managing Director para Initiative y Presidente de Mediabrands Latinoamérica – se convierte en CEO del World Markets Cluster. Mauricio ha dedicado su carrera a desarrollar, con muchoéxito, World Markets para cuatro compañías diferentes; Nielsen, Mindshare, OMD y ahora Mediabrands. Adicionalmente Andrea Suarez, actual Presidente de UM para Latinoamérica, estará apoyando a Mauricio Sabogal en el liderazgo del Cluster, asegurándose de que todas las áreas sean totalmente soportadas de acuerdo con las necesidades e integrando el correcto desarrollo e implementación de las dos culturas en el Cluster. Los World Markets en EMEA estarán a cargo de Mario Mateus, líder para las dos marcas y Pablo Rodríguez estará al frente de Latinoamérica.

Esta nueva estructura reconoce la importancia que tiene para la compañía la continua creación de sinergias como grupo, mientras se mantiene el manejo independiente y la identidad de cada una de sus marcas. Mediabrands reafirma una vez más el compromiso, con sus clientes y trabajadores, de mejora permanente para prestar siempre el mejor servicio.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto