StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

Últimos días para postular tu startup a la Convocatoria Invierno de Chrysalis

ltimos das para postular tu startup a la Convocatoria Invierno de Chrysalis
El proceso de Convocatoria Invierno 2014 de Chrysalis para startups innovadoras, dinámicas y de alto potencial que inició el pasado 30 de junio, finalizará el próximo 1 de agosto. Si estás interesado en participar, aún tienes tiempo de ingresar al sitio web de la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso convocatoria2014.chrysalis.cl y completar el formulario de postulación.

Los emprendimientos que resulten seleccionados podrán acceder a los servicios de incubación de Chrysalis y hasta 60 millones de pesos de co-financiamiento a través del fondo Capital Semilla SSAF-i, aportado por Corfo y administrados por la Incubadora.

La Convocatoria Invierno está dirigida a dos tipos de startups: Innovation y High Tech.  Las primeras, dedicadas a la implementación de soluciones innovadoras las que se caracterizan por la aplicación de conocimientos para la creación de su propuesta de valor; y las segundas, especializadas en la aplicación de tecnología de punta o la creación de una nueva, derivadas principalmente de resultados de investigaciones.

Incuba tu negocio y haz crecer tu empresa


El trabajo de Chrysalis se orienta, principalmente, a la entrega de herramientas y conocimientos a sus startup para que éstas puedan crecer y consolidarse, no solo a nivel local, sino que nacional e internacional. Es por esto que dentro de los servicios que se ofrecen en la Incubadora se encuentran: asesoría especializada de ejecutivos, aplicación de metodologías de vanguardia, diseño de landing pages, plataformas web de seguimiento, contabilidad, formación de equipo, bolsa de trabajo, búsqueda de proveedores, asesoría legal, red de inversionistas, entre otros aspectos.

Además, Chrysalis ha sido reconocida como una de las 25 mejores incubadoras universitarias del mundo, destacándose por el valor que aporta al ecosistema emprendedor, a sus startups y por su programa de incubación, convirtiéndose en una excelente alternativa para tu negocio. Este ranking fue realizado por UBI Index, centro de investigación especializado en emprendimiento proveniente de Suecia. En la lista, se encuentran tres incubadoras latinoamericanas y de ellas solo dos son chilenas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto