StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Últimos días de inscripción a El Ojo de Iberoamérica 2012

ltimos das de inscripcin a El Ojo de Iberoamrica 2012
La 15° edición de El Ojo de Iberoamérica, festival dedicado a reconocer y celebrar lo mejor de la publicidad latina, se desarrollará entre el 14 y 16 de noviembre en Buenos Aires, Argentina. Para incentivar que las empresas participantes envíen su material en fecha, se bonificarán el costo de procesamiento del material para todos los que hayan enviado sus trabajos antes del 10 de agosto y también tendrán descuentos especiales las empresas que inscriban a partir de 15 piezas dentro de la misma fecha.

Como siempre, la inscripción de piezas y trabajos se realizará completamente online, entrando desde el sitio del festival. Quienes hayan inscripto piezas en El Ojo 2011, podrán ingresar al sistema usando el mismo usuario y clave y registrarse.

Para esta versión del festival se anuncian cambios en las categorías y en algunos premios. Así nacen El Ojo MobileEl Ojo Sports y Mejor Idea Latina para el mundo. También en esta edición se instaura el premio Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica. Estos galardones, sumados a las ya reconocidas distinciones de El Ojo de Iberoamérica, destacarán lo mejor de lo mejor en la región en 2012.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto