StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Últimos cupos para el CoolTour Design 2012

Por séptimo año consecutivo están disponibles las inscripciones para participar del CoolTour Design, que en esta versión llevará a los diseñadores nacionales a Buenos Aires, para participar del Diseño Palermo 2012, que se llevará a cabo desde el 31 de julio al 3 de agosto.

Esta iniciativa fue creada hace siete años atrás por jóvenes estudiantes de diseño, quienes deseaban agregar valor a su profesión y comenzaron a organizar viajes y eventos relacionados con el diseño.

En esta ocasión el CoolTour llevará a los inscritos a la capital Argentina. El congreso consiste en 4 días de trabajo con más de 300 actividades. Quienes deseen participar pueden pedir un formulario de inscripción al correo cooltourdesign@gmail.com y para más información visitar su sitio web o su facebook.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto