StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Último día de inscripción para El Ojo de Iberoamérica 2010



El 3 de septiembre concluye la inscripción de piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, internet y profesionales de la región, para uno de los festivales publicitarios más importantes del continente: El Ojo de Iberoamérica.

El evento, que se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, reunirá tres noches de premiación, conferencias, exhibiciones de trabajos, proyecciones, una exposición comercial de proveedores del mercado, y una serie de fiestas en torno a la publicidad, el entretenimiento y la comunicación.

Para más información visita el sitio web de El Ojo, donde también anuncian que hasta el 10 de septiembre puedes comprar tus entradas con un 30% de descuento.

Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto