StarterDaily

Domingo 22 de julio de 2018

Último cierre de inscripción de trabajos para El Ojo de Iberoamérica

ltimo cierre de inscripcin de trabajos para El Ojo de Iberoamrica

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia el cierre de inscripciones de trabajos e ideas para que agencias, productoras y anunciantes, puedan participar por el reconocimiento a las mejores ideas de la región, en los distintos premios que entrega el festival. De esta forma, las empresas tendrán tiempo de inscribir sus mejores piezas y campañas hasta el 30 de septiembre.

Como todos los años, El Ojo reunirá las principales figuras de la creatividad latina y mundial, del 8 al 10 de noviembre en Buenos Aires. Entre ellos se ha seleccionado y anunciado a los Presidentes que liderarán el cuerpo de Jurados que seleccionarán las mejores ideas y trabajos de la región en la celebración por los 20 primeros años de El Ojo de Iberoamérica.

Los Presidentes anunciados son:

El Ojo de Iberoamérica brinda desde hace 20 años su apoyo a la creatividad regional, impulsando y extendiendo sus límites. Es así como presenta el Concurso Nuevos Talentos 2017, una propuesta ideal para todos aquellos estudiantes y jóvenes profesionales que quieran participar de la fiesta de la creatividad más importante de la región.

Los interesados tendrán la posibilidad de trabajar con un brief creativo para el cliente Coca-Cola e idear una acción para su marca “Sprite”. El objetivo es buscar una idea que hable el idioma del target adolescente pero de una manera divertida y con tono cómplice, la idea debe refrescar la cabeza de los adolescentes cambiando su mundo cotidiano en algo único y experiencial.

El brief completo se encuentra disponible aquí.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto